martes, 13 de octubre de 2015

Zapatillas de ganchillo


 Hemos entrado en el otoño... pero ¿quién lo diría?... Yo, desde luego que no.
De todas formas, cuando venga el frío nos enteraremos,,, por eso he cogido mi ganchillo y me he puesto a confeccionar unas cómodas pantuflas, muy fáciles de poner y más de llevar, que incluso si no queréis llevarlas para caminar, se pueden utilizar para meteros con ellas en la cama y estar calentitas. para l@s más frioler@s, ya confeccionaré otras más tapaditas de estilo peuco,,, o patuco, como dicen otr@s.

 Voilà:



La talla es aproximadamente de una 37/38/39/, se pueden hacer más o menos pequeñas. Su precio es ¡genial!, 10 euros. No dudéis en contactar conmigo si queréis unas. En la información de mi perfil hallaréis la dirección de mi correo electrónico.
No dudéis tampoco en dejar vuestros comentarios. ¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario